Sobre Nosotros

En ERAB Dominicana, construimos tu sueño.
Nos encargamos de transformar ideas enrealidades tangibles con excelencia, innovación y un compromiso inquebrantable con la calidad.
Cada proyecto es una oportunidad para materializar tus visiones y garantizar que el futuro que imaginas esté respaldado por la solidez y dedicación que nos caracteriza
Nuestra Historia
INGENIERÍA ERAB DOMINICANA, se fundó formalmente ante la Cámara de Comercio en el año 2019. Sin embargo, comenzó a realizar trabajos informales en 2017. Esta empresa surgió por la idea de dos ingenieros civiles para desarrollarse en el mundo de la ingeniería y crecer profesionalmente;
Erick Muñoz y Abel Hollingshead, combinación de nombres que conjugan la denominación de la marca.
Inicialmente, comenzamos realizando servicios de impermeabilización de techo, alquiler de equipos livianos entre otros servicios menores dentro de la ingeniería, pero siempre con el deseo de superación y crecimiento, acompañado de la excelencia como sello distintivo de ERAB DOMINICANA.


A pesar de las limitaciones que trajo consigo la pandemia del COVID-19, que coincidió con el inicio formal de nuestras operaciones, convertimos esos desafíos en oportunidades para consolidarnos y demostrar nuestra adaptabilidad.
Pese a las dificultades iniciales, como la falta de recursos y la necesidad de reinversión, tuvimos un crecimiento gradual hasta 2021, cuando proyectos clave como “Panificadora Roes” y “Funeraria Blas Blas” marcaron un salto significativo. En 2022, ampliamos nuestras operaciones con oficinas más grandes y diversificación de servicios. Hoy, ERAB DOMINICANA es sinónimo de calidad, innovación y compromiso, transformando sueños en realidades.
Nuestra Filosofía
Misión
Visión
Valores
- Integridad: Actuamos con honestidad, transparencia y ética en todas nuestras acciones, manteniendo el compromiso de hacer siempre lo correcto.
- Calidad: Nos esforzamos por superar las expectativas, entregando soluciones de excelencia que reflejan nuestro profesionalismo y dedicación.
- Responsabilidad: Asumimos con compromiso y seriedad nuestras obligaciones, trabajando de manera consciente para generar un impacto positivo en nuestros clientes, colaboradores y la sociedad.
- Respeto: Fomentamos un ambiente de consideración mutua, valorando la diversidad y estableciendo relaciones basadas en la confianza y la empatía.